• Asesoria sin costo

  • Con VHT hice el mejor viaje de mi vida, excelentes precios, atención personalizada rápido y sencillo.

  • Conócenos

    vueloshotelesytours.com.- Es una empresa dedicada a la industria del turismo,
    especializada en  TURISMO DE NEGOCIOS Y  DE PLACER.

    Proporcionamos servicios integrales, solucionamos cualquier tipo de requerimiento turístico, asesoràndote con profesionales, buscando la interpretación exacta de tus necesidades.

    Nuestra empresa diseña, publica, promociona y opera tours en México, Estados unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, Europa central y del este, Medio oriente,  Asia y con las mejores propuestas en playas en la repùblica mexicana y el extranjero.

    Ofrecemos nuestros productos a empresas y público en general, con personal altamente capacitado y a la vanguardia, brindándote  la mejor atención personalizada y las mejores opciones en precio,  buscando tu mejor opción de acuerdo a tu presupuesto e intereses.

    VALORES CORPORATIVOS​

    LIDERAZGO.- basado en la confianza, reconocemos el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulamos la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.​

    INTEGRIDAD .- Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, al ser sinceros con nuestros clientes y transparentes en el manejo de nuestras operaciones. DINAMISMO Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinèrgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema “en la unión esta la fuerza”.​

    VISION
    Difundir nuestra filosofía y liderazgo como la empresa líder en el mercado turístico, en toda la república mexicana y el mundo entero. Mediante un modelo de gestión orientado a la creación permanente de valor para nuestros clientes, nuestros accionistas, nuestros empleados y para el país.

    FORTALEZA .- El equilibrio entre la prudente toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.

    ESPECIALISTAS EN TURISMO DE NEGOCIOS.

    Congresos , Convenciones, Viajes de Incentivo y exposiciones.

    TURISMO ACADÈMICO.

    Viajes didácticos, culturales, Viajes de Graduaciòn,  Cursos de idioma en el extranjero.

    TURISMO DE DESCANSO O DE PLACER.

    Paquetes vacacionales, grupales e individuales, nacionales y en el extranjero.​

    ​Eventos especiales ( bodas, xv años).