Previous Next
  • Asesoria sin costo

  • Con VHT hice el mejor viaje de mi vida, excelentes precios, atención personalizada rápido y sencillo.

  • San Diego y Seaworld DESDE $ 599 USD

    PRECIO POR PERSONA EN USD AMERICANOS:
    HOTELES PREVISTOS O SIMILARES. CPL TPL DBL SGL
    Wyndham Garden San Diego Near SeaWorld $599 $659 $779 $1,159
    Marriott Vacation Club Pulse $619 $699 $849 $1,299
    DoubleTree by Hilton Hotel San Diego Downtown $669 $749 $899 $1,409
    CONSULTE SUPLEMENTO POR TEMPORADA ALTA
    **Habitaciones máximo 4 personas entre adultos y menores**
    Precios sujetos a cambios y disponibilidad hasta el momento de la confirmación, Tarifas, consultar suplementos de temporada alta.

    DIA 1 MEXICO – SAN DIEGO
    Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar el vuelo con destino a San Diego. Llegada, dirigirse a mostrador de la arrendadora para tomar su auto en renta, trasladarse a su hotel. Dia Libre. Alojamiento.

    DIA 2 SEAWORLD SAN DIEGO
    A la hora indicada se trasladará en su auto al parque de Seaworld San Diego.  Pasa un día inolvidable con tu familia en el Seaworld de San Diego, uno de los mejores escenarios y parques temáticos de animales del mundo, donde disfrutarás de algunas de las mejores atracciones y espectáculos que se pueden encontrar en el océano. Te encontrarás cara a cara con juguetones delfines, con magníficas belugas y orcas y con simpáticos pingüinos. Disfruta de este vertiginoso espectáculo de saltos, piruetas, volteretas y muchos salpicones. Alojamiento.

    DIA 3 SAN DIEGO 
    Día libre para conocer esta maravillosa Ciudad de la Costa Oeste de los Estados Unidos, donde podrá visitar importantes sitios de interés históricos como de interés natural, además de poder gozar de divertidos parques acuáticos, seductoras playas de la costa de California de aguas claras y arena fina. El centro de la Ciudad de San Diego es un sensacional centro urbano lleno de tiendas, boutiques, hoteles, restaurantes, galerías de arte y teatros. También podrás disfrutar de recorridos por la Bahía en barco y taxis acuáticos. Alojamiento.

    DIA 4 SAN DIEGO – MEXICO 
    A la hora indicada, dirigirse al Aeropuerto de San Diego para la entrega de su auto en renta y tomar su vuelo con destino a la Ciudad de México.


    Fín de nuestros servicios.

    • Vuelo redondo en clase turista, México – San Diego – México (Vuelo en conexión)
    • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado
    • 04 días de Renta de automóvil básico*(recepción y entrega en el Aeropuerto)
    • Ticket de un día de entrada a Seaworld San Diego
    • IMPUESTOS 199 USD por persona
    • Alimentos, Gastos personales, Seguros de asistencia, Servicios no especificados, Resorf Fee cuando los hoteles tengan este cargo extra. Asignación de asiento y equipaje cuando las líneas aéreas tengan un costo adicional
    • En la renta de auto, no incluye seguros e impuesto de aeropuerto.