• Asesoria sin costo

  • Con VHT hice el mejor viaje de mi vida, excelentes precios, atención personalizada rápido y sencillo.

  • Preguntas frecuentes

    Viajar es un placer, pero a la hora de emprender el mismo se hace necesario conocer ciertos Tip’s de interés a fin de que las vacaciones ó viajes de negocios sean un verdadero éxito, es por esta razón que en VHT estamos comprometidos con nuestros clientes y colocamos a disposición: las siguientes F.A.Q. o preguntas más frecuentes a la hora de viajar:

    ¿Debo llevar alguna documentación en especial para salir del país? 

    Es necesario el pasaporte vigente para salir de su país de residencia. Algunos países exigen -para ingresar- un tiempo mínimo de validez del pasaporte, además de la respectiva visa.

    ¿Debo tomar alguna precaución sanitaria (vacunas)?

    Es posible que para determinados países necesite aplicarse algún tipo de vacuna, así como quizás tomar medidas de profilaxis. Las únicas vacunas obligatorias y exigibles por algunos países de entrada son la vacuna de la fiebre amarilla y la antimeningocócica.

    ¿Cuándo Debo reconfirmar mi pasaje de avión?

    Para vuelos internacionales es necesario reconfirmar la salida con 3 días de anticipación, lo mismo que el regreso. En vuelos internos siempre es recomendable chequearlos 24 horas antes, por si hubo alguna reprogramación.

    ¿Qué tiempo antes debo estar en el aeropuerto?

    Debe presentarse 3 horas antes de la salida de su vuelo internacional y dos horas antes en los vuelos nacionales, con la finalidad de realizar los procesos de seguridad y controles migratorios.

    ¿Cuántos kilos de equipaje puedo llevar?

    Todas las compañías aéreas tienen una cantidad de kilos y maletas limitadas. Lo normal es 25 kg por persona más 1 bolso de mano, y en los vuelos internos por lo general se aceptan 20 kg.

    ¿Qué impuestos debo pagar en el Aeropuerto?

    Generalmente, se está extendiendo el cobro de las tasa de embarque al emitir el pasaje de avión, no obstante, al pagar el pasaje solicite A SU Agente de Viajes que le informe si incluye los impuestos ya que, de lo contrario, tiene que pagar la tasa en el aeropuerto y no se acepta el pago con tarjeta de crédito.

    ¿Qué productos no puedo llevar en mi equipaje de mano?

    Si deseas evitar cualquier tipo de problema en los aeropuertos, se recomienda (o incluso se prohíbe en determinados países) no llevar en tu equipaje de mano los siguientes objetos: Cubiertos de metal, Sacacorchos, Cortaúñas, Navajas u hojillas de afeitar, Herramientas, Juguetes que simulen armas, Dardos deportivos, Palos de billar, Bates de béisbol, Palos de Golf, Agujas hipodérmicas, sin receta médica, Insecticidas, Encendedores a gas. Etc.