Nombre de programa | Ciudades a visitar | Duración | Precio |
VHT-42595 Luna de Miel en San Francisco | VHT-42595 Luna de Miel en San Francisco | 6 Dìas y 5 Noches | 969 USD |
HOTELES PREVISTOS | DOBLE |
INTERCONTINENTAL MARK HOPKINS SAN FRANCISCO | $ 969 |
SAN FRANCISCO MARRIOTT MARQUIS | $1,029 |
HOTEL ZELOS SAN FRANCISCO | $1,149 |
IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS
Impuestos Aéreos | $ 299 |
– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.
– Consulta suplemento por temporada alta.
Precios vigentes hasta el 30/Noviembre/2021
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES | |||
HOTEL | CIUDAD | TIPO | PAÍS |
INTERCONTINENTAL MARK HOPKINS SAN FRANCISCO | SAN FRANCISCO | TURISTA | E.U. |
SAN FRANCISCO MARRIOTT MARQUIS | SAN FRANCISCO | TURISTA | E.U. |
HOTEL ZELOS SAN FRANCISCO | SAN FRANCISCO | TURISTA | E.U. |
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos |
Diarias
DÍA 1 MÉXICO-NEW YORK
Presentarse en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de San Francisco. Traslado en limusina a su hotel. Alojamiento.
DÍA 2 SAN FRANCISCO
Día Libre para visitar uno de los monumentos más famosos del mundo, que abarca una elegante bahía “Puente Golden Gate” pueden hacer una caminata juntos a través del puente o pueden rentar una bicicleta para recorrer el puente. (Consultar renta de bicicleta)
Por la noche diríjanse al Embarcadero para disfrutar de un paseo en Yate mientras celebran su luna de miel con una cena romántica con servicio de cuatro platos. Y también podrán disfrutar de espectáculos en vivo y bailes. (Los traslados para esta cena no están incluidos) Alojamiento.
DÍA 3-5 SAN FRANCISCO
Días libres para disfrutar de los atractivos más importantes en San Francisco haciendo uso de de su city pass, con el cual podrán visitar las siguientes atracciones: Acuario de la bahía, Academia de las Ciencias de California, crucero por la bahía de San Francisco, museo de arte moderno y elección entre una visita al Museo de Arte Moderno de San Francisco o Exploratorium. (Transporte desde y hasta todas las atracciones no incluidas). Alojamiento.
DÍA 6 SAN FRANCISCO-MÉXICO
A la hora indicada traslado en limusina al Aeropuerto de San Francisco para tomar el vuelo con destino a la Ciudad de México.
Fín de nuestros servicios.